Política de Cambios y Devoluciones

En nuestra tienda nos comprometemos con la calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes. A continuación, detallamos las condiciones para gestionar cambios o devoluciones de manera clara y eficiente.


1. Cambios por productos con fallas

  • Si recibes un producto con defectos de fabricación, puedes solicitar el cambio dentro de los 10 días corridos desde la recepción del pedido.

  • El artículo será evaluado para verificar la falla.

  • En este caso, los costos de envío correrán por cuenta de la empresa.


2. Cambios por talle, color o modelo

  • Puedes solicitar el cambio por otro talle, color o modelo, sujeto a disponibilidad.

  • El plazo máximo para realizar esta solicitud es de 10 días corridos desde la recepción del producto.

  • El producto debe estar sin uso, con sus etiquetas originales y en su embalaje original.

  • En este caso, los gastos de envío serán asumidos por el cliente (tanto del envío del producto de vuelta como del nuevo envío).


3. Procedimiento para realizar un cambio

Para iniciar el proceso de cambio, por favor:

  1. Escribe un correo a [email protected] indicando:

    • Número de pedido.

    • Motivo del cambio.

    • Fotos del producto (en caso de falla).

  2. Nuestro equipo te responderá en un plazo máximo de 48 horas hábiles con los pasos a seguir.


4. Excepciones

  • No se aceptarán devoluciones ni cambios de productos en liquidación o con promociones especiales, salvo por fallas.


🔁 Esta política aplica únicamente a compras realizadas a través de nuestro sitio web oficial.
📅 Última actualización: Julio 2025